CONOZCAMOS A DIOS

por Retornando a las Escrituras |EUROPA|

A cerca de nosotros

Este blog tiene como intención presentarle a Cristo y su sabiduría a través de las Escrituras. Este blog es una extensión de mensajes a Europa del ministerio Retornando a las Escrituras.

El objetivo es conocerle tal y cómo es ÉL; aunque nunca llegaremos a conocer su totalidad mientras estemos en este cuerpo. De igual manera veremos reflejados los atributos a Dios según su palabra y su consejo para un diario vivir.

El blog será basado en diferentes partes de la biblia incluyendo su contexto, y cada parte será mostrada a través de las Escrituras. Cabe decir, que se aconseja leer la biblia siempre; de igual manera, aquellas personas que no han leído la biblia aún y ya están leyendo este blog se les aconseja que lo lean a la par, ya que la base de todo son las Escrituras y no debemos saltarnos esa prioridad, aunque le guste este blog; ha sido redactado a partir de una inspiración de amor a Dios, recordando bien que su palabra dice que ‘amamos a Dios porque EL nos amó primero’  (1 Juan 4:19) .

Así que espero en Dios que la lectura sea edificante para su alma y recuerde que esta vida no nos alcanzará para conocer las infinidades de nuestro Dios.

Dios se nos presenta a cada uno de nosotros de diferentes maneras; esto no quiere decir que sea un dios diferente sino que Dios tiene tantas características y tantos adjetivos que no logramos entender su totalidad como su misma palabra nos lo explica. El entendimiento que ÉL nos da sobre su Deidad es una revelación que hemos obtenido sin mérito alguno a través del Espíritu Santo de acuerdo a la gracia de nuestro Señor Jesucristo por el amor del Padre.

Conocerle cada día mas es parte de Su Santa voluntad a nuestras vidas, porque ÉL desea tener una relación íntima con cada uno de nosotros.

Bendiciones.

Nota: Se autoriza reproducir este contenido. Este blog esta bajo los términos con propoósitos Educativos y Religiosos.

*Puede escuchar mensajes en video y audio en la página oficial de Retornando a las Escrituras 

 

Anuncios